Salte la navegación

No quería dejar de pasar la oportunidad y poder felicitar a todos mis amigos rojinegros… hoy hace 57 años ganaron su primer y hasta hoy único título, lo cual es motivo de honor y felicidad entre ellos y todos los aficionados del Fútbol. Además expreso mi deseo de que pronto logren ese segundo título, el cual creo se merecen, mas que nada por este aguante estoico sin campeonar por mas de medio siglo, han pasado tantas cosas desde entonces que ya estoy seguro que les toca. Ya se fue el PRI que duró mas de 70 años en el poder, se derrumbó el muro de Berlín, la maldición de Babe Ruth con los media rojas de boston quedó de lado, todo esta a favor de los rojinegros… yo le pido a Dios que ya les haga el milagrito, que todo ese buen futbol, esa garra y esa pasión que tiene LA FIEL sea remunerada con un triunfo, uno que les de alegría por lo menos otros 50 años….FELICIDADES

 

JORS

Deja un comentario